Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala Sanz Rivera que en Morelos no hay reporte de desabasto de gasolina

  • Like
  • Comentar

*Como en otros estados del país*

Esta mañana, luego de la reunión diaria de seguridad y en conferencia de prensa, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló que hasta ahora en Morelos no hay reporte de desabasto de gasolina, como en otros estados del país.

Expuso que el huachicoleo es también un tema que se está abatiendo, como parte del ataque a delitos federales.

Por otra parte dijo que, como en el resto de la entidad, se trabajará con los municipios indígenas en materia de seguridad con la misma estrategia; mencionó que faltan algunos temas administrativos y cuando se conformen legalmente como concejo municipal se harán los procesos correspondientes, pero desde ahora se encuentran bajo vigilancia.

En cuanto a la postura del municipio de Cuernavaca que demanda la devolución de la policía, anotó que en Morelos se sigue la política del presidente Andrés Manuel López Obrador de una sola policía y un solo mando de tránsito.

Por su parte, la Policía Federal (PF) dio a conocer que como resultado del operativo de invierno se ha reportado una persona lesionada y una fallecida, lo que implica importantes avances en relación con otros años, el tiempo de apuntar que "rendimos buenas cuentas a la sociedad".

Finalmente, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, informó que en el último fin de semana hubo dos homicidios dolosos, 35 robos de vehículo, una privación ilegal de la libertad, 23 robos a comercio y 14 casos de extorsión, además de 93 detenidos, 15 vehículos recuperados y dos armas aseguradas.

Posteriormente y en entrevista, el comisionado de seguridad indicó que se mantienen patrullajes y operativos de seguridad para detectar vehículos que transportan combustible; también comentó que desde su llegada tuvo conocimiento del cierre de ductos en la zona norte del estado, en Huitzilac, y refirió que "aquí realmente no hemos tenido el delito de huachicol".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,852,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan operativo CES, Sedena y PF en Huitzilac
Sig. Sofocan bomberos incendio en una casa, en el fraccionamiento Burgos

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.