Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan operativo CES, Sedena y PF en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos de la dependencia estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF), desplegaron operativos en Huitzilac, con el objetivo de reforzar las acciones de disuasión y vigilancia.

Lo anterior, como parte de los acuerdos establecidos dentro de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el Estado de Morelos.

El despliegue se efectuó en la comunidad de Tres Marías del municipio de Huitzilac, con la finalidad de fortalecer los esquemas de prevención del delito en la zona límite de Morelos con el Estado de México; se efectuaron recorridos en senderos del área natural protegida.

Con el operativo conjunto se pretende disuadir la comisión de conductas antisociales y actos ilícitos, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes, estableciendo mecanismos necesarios para incrementar la cooperación y coordinación entre las corporaciones de seguridad y así brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,848,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros a un taxista en la colonia Joya del Agua, en Jiutepec
Sig. Señala Sanz Rivera que en Morelos no hay reporte de desabasto de gasolina

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.