Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene Pablo Ojeda que se respeta el estado de derecho en torno a municipios indígenas

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, sostuvo que se respeta el estado de derecho en torno a municipios indígenas, por ello se reconoció al concejo municipal de Xoxocotla que tomó protesta para iniciar los trabajos.

Sobre el tema, el funcionario estatal recordó que en Hueyapan hay un proceso judicial en curso, al tiempo de asegurar que se dará apoyo a Coatetelco y a Xoxocotla, como lo señala la ley.

De igual modo, comentó que en Xoxcotla hay dos grupos, pero el gobierno estatal acatará lo que han resuelto tribunales.

Ojeda Cárdenas también llamó a los grupos internos de esas comunidades a mantener un clima de tranquilidad, en tanto que concluye el proceso legal.

Por otra parte, el encargado de la política interna señaló que en la reunión de seguridad de esta mañana se dio a conocer que comienza a haber resultados, en varios rubros, como el de la seguridad pública.

Añadió que sigue en marcha la construcción de la estrategia de la Guardia Nacional, que aún no se ha aprobado pero continúa la coordinación entre las instituciones, además del proceso de depuración de la policía y la contratación de nuevos elementos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comerciantes se instalan en la calle Guerrero, por Reyes
Sig. Descarta SMyT aumento a la tarifa en 'rutas'

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.