Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un muerto y un herido, saldo de ataque a tiros en la colonia Cantarranas


  • Like
  • Comentar

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a tiros que protagonizaron personas armadas en la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, la madrugada de este sábado.

Fue alrededor de las 00:20 horas cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc de la referida colonia reportaron que había ocurrido una balacera.

A unos metros de dos bares, "La Pecera" y La Gula", estaban las víctimas, uno de ellos ya sin signos de vida; el individuo herido fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los elementos policiacos acordonaron el lugar, debido a los casquillos que quedaron esparcidos en la calle; también iniciaron una búsqueda pero no localizaron a los responsables, que huyeron en una camioneta color blanco.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al concluir con las pesquisas, le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,088,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demanda UAEM investigación exhaustiva del secuestro y homicidio de hija de académico
Sig. Revisa Sedena armamento a policías en Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca

Hay 5832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.