Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma secretario de Obras que ex titular de la dependencia promovió amparo


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, confirmó que la ex titular de esa dependencia, Patricia Izquierdo Medina, promovió un amparo contra actos del fiscal anticorrupción.

Lo anterior, luego de las denuncias que presentó la actual administración, por presuntas irregularidades que podrían constituir peculado y ejercicio indebido del servicio público, entre otros ilícitos.

Valdés Román también anotó que hay mil 600 expedientes de obras en las que se revisan varias anomalías, como costos de mercado más bajo respecto a los contratados, entre otros.

De tal manera que siguen las auditorías y en cuanto haya resultados se iniciarán más denuncias, según agregó el funcionario estatal.

Reiteró que en lo personal no tiene confianza en dicha fiscalía anticorrupción, pues han pedido copias de expedientes para "empapelar" los asuntos, al tiempo de advertir que no van a dejar que los delitos prescriban.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,105,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza Sotelo Martínez que se vaya a autorizar aguinaldo o bono a diputados
Sig. Aprueban sobreseer juicio político promovido en 2016 contra CBB

Hay 6904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.