Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos presuntos secuestradores

TXT Erika L. Islas / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la captura en Cuernavaca de dos hombres imputados por el delito de secuestro, quienes presuntamente operaban en la zona sur de la entidad.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones realizadas a través de la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, y al trabajo conjunto en materia operativa, a través de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, según se anota, para que autoridades estatales y federales cumplimentaran una orden de aprehensión en contra de los dos presuntos secuestradores.

Se informó que fue el 30 de noviembre cuando un hombre recibió una llamada telefónica, en donde una persona refería tener secuestrado a su hijo y exigía una cantidad de dinero como rescate a cambio de su libertad.

Resultado de las investigaciones, la activación de los protocolos correspondientes y un despliegue táctico por parte de autoridades estatales y federales, se logró el rescate de la víctima en Tlaltizapán, el pasado 3 de diciembre; posteriormente, se solicitó la orden de aprehensión en contra de los probables responsables del delito y se dio seguimiento a investigar su ubicación.

Finalmente, la orden referida se cumplimentó en Cuernavaca, en contra de Miguel “N”, de 62 años de edad, originario del Estado de México y avecindado en Temixco, y Germán “N”, de 30 años de edad, también con domicilio en Temixco; ambos fueron presentados ante la autoridad judicial, para que ésta valore los datos de prueba aportados en su contra y determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta
Ant. Dejan un cadáver embolsado, en Tetecalita
Sig. Espera Turismo asignación simbólica de recursos federales

Hay 6440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.