Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan un cadáver embolsado, en Tetecalita


  • Like
  • Comentar

En bolsa negra, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el poblado de Tetecalita, en el municipio de Emiliano Zapata, la madrugada de este jueves.

Luego de que vecinos de la calle Benito Juárez del referido poblado, a la altura de la Telesecundaria, pidieron el apoyo de la Policía Morelos, alrededor de las 00:10 horas llegaron los uniformados.

La víctima estaba en una bolsa negra, y en el sitio también fue encontrada una cartulina con un mensaje que contenía amenazas de muerte.

El lugar del hallazgo fue acordonado por los elementos policiacos, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); los peritos recogieron la cartulina y después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Cabe agregar que en los primeros reportes se anotaba que se habían localizado dos cuerpos sin vida; finalmente, se indicó que era un cadáver embolsado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,937,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos mujeres por el delito de uso de documento falso
Sig. Aprehenden a dos presuntos secuestradores

Hay 6862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.