Últimas Noticias
Lectura 1 '

Espera Turismo asignación simbólica de recursos federales


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, informó que el gobierno federal destinará la mayor parte de los recursos de turismo a la zona del sureste del país, además del proyecto y desarrollo del tren maya.

Al respecto, la funcionaria estatal refirió que por esta razón esperan una asignación simbólica de recursos por parte del gobierno de México para la entidad.

De igual modo comentó que, no obstante, el gobierno de Morelos presentó de manera directa 24 proyectos al Congreso de la Unión, con el fin de bajar recursos para el próximo 2019.

Indicó que se trata de programas o estrategias encaminadas a fortalecer la promoción de la infraestructura y la reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo, y de aquellas zonas y atractivos para los visitantes que deben ser
restaurados o mejorados.

Finalmente, Saravia González apuntó que en el programa operativo anual para el 2019 se solicitó la misma cantidad que para el 2018.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,852,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprehenden a dos presuntos secuestradores
Sig. Conmemoran Día Internacional de los Derechos Humanos

Hay 4750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.