Últimas Noticias
Lectura 1 '

Convocan diputados del PT a respaldar solicitud de remoción de fiscales


  • Like
  • Comentar

*General y anticorrupción*

Diputados del Partido del Trabajo (PT) convocaron a sus homólogos a respaldar la solicitud del gobernador Cuauhtemoc Blanco Bravo de remover a los fiscales general y anticorrupción, Uriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez, por no cumplir con los requisitos que marca la ley para permanecer en el cargo.

En rueda de prensa, la coordinadora del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, acompañada del vice coordinador, José Casas González, sostuvieron que existen elementos para remover a los fiscales, no sólo por no haber aprobado las evaluaciones de control de confianza, sino porque no han dado los resultados esperados.

Rodríguez Ruiz dijo que ayer pretendían concretar un acuerdo para destituir a los fiscales; sin embargo, los diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no acudieron a la convocatoria de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), por lo que no se tuvieron los votos para avanzar en el tema.

Casas González también acusó que actores políticos externos se han entrometido en el tema, por lo que pidió sacar las manos del Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,727,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En promedio, diariamente se roban 10 vehículos en Morelos
Sig. Hallan cadáver colgado en una vivienda, en el centro de Cuernavaca

Hay 6967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.