Últimas Noticias
Lectura 1 '

En promedio, diariamente se roban 10 vehículos en Morelos


  • Like
  • Comentar

*Se busca abatir este delito*

El delegado de programas federales sociales integrales en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, informó que en Morelos se roban diariamente 10 vehículos en promedio; por ello, esta mañana se abordó el tema en la reunión cotidiana (diaria) del Grupo de Coordinación Morelos y la Comisión para la Paz y la Seguridad.

Flores Cervantes añadió que en dicha reunión se avanzó en la elaboración de un plan para abatir este delito, al tiempo de apuntar que, como se ha comentado, dicho ilícito está asociado con otros, pues se usan vehículos robados para cometer asaltos, robos y secuestros, entre otros.

Por otra parte, mencionó que el plan de austeridad contempla reducir los altos mandos de las más de 50 delegaciones federales que existían a 15; explicó que no es definitivo, pero esa será la propuesta que él presentará para Morelos a nivel central.

De igual modo, indicó que hasta ahora no hay entrega recepción en las dependencias federales, porque tampoco hay una definición clara ni ha recibido renuncias, además de reiterar que el objetivo es evitar que las delegaciones se paralicen.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,976,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia XIX Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente
Sig. Convocan diputados del PT a respaldar solicitud de remoción de fiscales

Hay 6351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.