Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden iniciar procedimiento para fincar responsabilidad a ex titular de la ESAF


  • Like
  • Comentar

El centro de investigación Morelos Rinde Cuentas pidió al Congreso del estado que se inicie un procedimiento para fincar responsabilidades en contra del ex titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), Vicente Loredo Méndez, por omisión durante los tres años que estuvo en el cargo.

Roberto Salinas Ramírez, representante de dicho centro de investigación, sostuvo que la ESAF no ha dado resultados y sólo ha servido presuntamente para proteger a ex autoridades municipales y estatales.

Por su lado, el diputado del Partido del Trabajo (PT), José Casas González, informó que será hasta el próximo año cuando se emita la convocatoria para designar al nuevo titular de la ESAF.

Sin embargo, el legislador confirmó que ya se inició investigación en contra de Loredo Méndez, por omisión y acción, al haber protegido a ex legisladores y ser presuntamente cómplice de irregularidades en el manejo de recursos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,508,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentará CES denuncias por diversas irregularidades
Sig. Proponen la creación de un 'Plan de Paz para Morelos'

Hay 7391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.