Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentará CES denuncias por diversas irregularidades


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, informó que presentarán denuncias por varias irregularidades, entre ellas la falta de pago por el servicio de operación de las cámaras de videovigilancia.

Al respecto, refirió que dicho pago asciende a alrededor de 50 millones de pesos; además se tiene pendiente otro pago, de aproximadamente 10 millones de pesos, por vacaciones no otorgadas a policías.

Además, el comisionado de seguridad indicó que se identificó que fue proyectada la adquisición de torres móviles de vigilancia (las llamadas "nido de águila"), que no han sido entregadas todas y tampoco están operando al cien por ciento.

Las denuncias serán formuladas por el área administrativa de la CES.

Explicó que en el caso de las torres se contactó a tiempo al proveedor, para exigirle la garantía, y están a la espera de que se entregue ese equipo, pero también el gobierno pasado dejó un adeudo con esa empresa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protesta Asociación Cívica Morelense en el Congreso
Sig. Piden iniciar procedimiento para fincar responsabilidad a ex titular de la ESAF

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.