Últimas Noticias
Lectura 1 '

En suspenso, tema de prórroga para entrega de paquete económico


  • Like
  • Comentar

*Por la tarde, fue aprobada por unanimidad*

Diputados mantuvieron en suspenso, la mañana de este miércoles, la aprobación de la prórroga al Ejecutivo para la entrega del paquete económico 2019; por la tarde, fue aprobada por unanimidad.

Por la mañana, los legisladores reanudaron y concluyeron la sesión del 15 de noviembre; sólo designaron al tercer secretario de la Diputación Permanente.

Iniciarían la sesión ordinaria de este miércoles; sin embargo, cerca de las 13:00 horas, el Pleno se encontraba vacío.

En dicha sesión aprobarían la prórroga referida, además de una contrarreforma para reactivar el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Sin embargo, por la tarde, el Congreso del estado aprobó por unanimidad la prórroga solicitada por el Poder Ejecutivo para entregar la propuesta del paquete económico 2019, el próximo 15 de diciembre.

También fue aprobada la reactivación de los fondos Fitur, Fidecomp y Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,888 Posts 56,470,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan restitución de árboles talados, en Cuernavaca
Sig. Señala rector de UAEM que pedirá paciencia a sindicatos

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.