Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemoran 107 años de la promulgación del Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabeza, este miércoles, la ceremonia de conmemoración del 107 aniversario de la promulgación del Plan de Ayala.

En su intervención, el mandatario estatal señaló que el Plan de Ayala inspira una de las prioridades para esta administración, que es el apoyo al campo.

De igual modo, reiteró que en su mandato se atenderá al agro, que ha sido abandonado.

Blanco Bravo también externó que otro de los ejes centrales es la seguridad, pues es un reclamo sentido de la sociedad, para lo que trabajarán de manera incansable.

Tras el acto celebrado en Ayala, el titular del Poder Ejecutivo estatal continuó este mediodía su gira de trabajo y agradecimiento, en Tlaltizapán.

En entrevista, el gobernador expresó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, este 1 de diciembre, se espera un cambio verdadero; dijo tener plena confianza en que contará con el apoyo de la federación en materia de seguridad, en diversas formas, incluso el envío de elementos de las fuerzas federales.

Apuntó que la violencia que se vive es herencia, pero insistió en que seguirán trabajando con empeño.

Cuauhtémoc Blanco apuntó que la relación ha sido buena desde la campaña y el futuro presidente sabe la situación que enfrenta, tras un gobierno en el que hubo mucha corrupción.

En dicho municipio, ex trabajadores del Ayuntamiento confrontaron al alcalde David Salazar Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,120,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere secretario de Salud que hospitales atraviesan crisis
Sig. Confirma diputada acuerdo para asignar direcciones en el Congreso

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.