Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere secretario de Salud que hospitales atraviesan crisis


  • Like
  • Comentar

Todos los hospitales en el estado atraviesan una crisis, reconoció hoy el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, quien señaló que se ha buscado dotar de suministros pero esperan que se comience a regularizar el abasto hasta diciembre.

Comentó que ha sido complicado llevar a médicos especialistas a hospitales como el de Cuautla, pero se ha considerado en el presupuesto del 2019 incrementar el personal y servicios de dicho nivel.

El funcionario estatal también anotó que en el hospital general de Cuautla en este momento hay condiciones complejas.

Lo anterior porque, mediante un acuerdo, el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está en las mismas instalaciones, por lo que se atiende a pacientes por arriba de la capacidad instalada.

Al respecto, Cantú Cuevas señaló que no van a sacar al IMSS hasta que cuenten con infraestructura, al tiempo de destacar que la presencia de esa institución ha apoyado con el suministro de insumos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,150,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Avance en reconstrucción de escuelas es del 70%: Educación
Sig. Conmemoran 107 años de la promulgación del Plan de Ayala

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.