Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta a Arturo Mazari como nuevo rector de la Upemor


  • Like
  • Comentar

Este martes, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el titular de la Secretaría de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, tomó protesta a Arturo Mazari Espín como nuevo rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

Lo anterior, tras ser votado por unanimidad a través de la Junta de Gobierno del organismo, según informó la autoridad estatal.

Arturo Mazari es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), titulado con mención honorifica; además, cuenta con una maestría y un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por el Colegio de Morelos.

Se ha desempeñado como profesor universitario en la Universidad Internacional, de agosto del 2001 a septiembre del 2018, y es abogado litigante de derecho civil, mercantil y amparo; fue jefe de departamento y subdirector jurídico de la Consejería Jurídica del Gobierno de Morelos, de septiembre de 1995 a octubre del 2000.

Cornejo Alatorre reconoció la trayectoria académica del nuevo rector y le instruyó sumarse a los trabajos realizados en dicha institución educativa, al tiempo de señalar que se deben revisar las tareas pendientes.

Por su parte, Mazari Espín aseveró que ser designado como rector de la Upemor es una gran responsabilidad, ya que se busca tener jóvenes con liderazgo y que sean expertos en diversas áreas del conocimiento.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,141,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan foro sobre tema de reconstrucción en Jojutla
Sig. Informa CES sobre captura de célula delictiva en la zona sur

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.