Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CES sobre captura de célula delictiva en la zona sur


  • Like
  • Comentar

*Fueron aseguradas armas y droga*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se realizó la captura de una célula de presuntos sicarios en el municipio de Zacatepec.

Se informó que mediante el trabajo operativo de ambas instituciones y la presencia de efectivos en áreas de seguimiento policial, se llevó a cabo la detención de cinco personas, entre ellas tres menores de edad, a quienes se les aseguraron cinco armas de fuego, cartuchos útiles de diferentes calibres, droga en pequeñas cantidades y un vehículo robado.

Dichos objetos son: una arma tipo Uzi Luger calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos, una pistola Colt automática calibre 45 con un cargador y 14 cartuchos, una pistola revólver Smith con cinco cartuchos, un rifle AK-47 con un cargador abastecido con 30 cartuchos y una pistola Delton calibre 5.56 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.

Además, un envoltorio de vegetal verde con las características de la marihuana, dos bolsas pequeñas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, que tenía reporte de robo vigente.

Finalmente, se anota que tras el trabajo de intercambio de información del Grupo de Coordinación Morelos se estableció que dichas personas pudieran estar relacionadas con recientes hechos de violencia ocurridos en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Jiutepec y Yautepec, lo que finalmente determinará la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,097,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toman protesta a Arturo Mazari como nuevo rector de la Upemor
Sig. Solicitan ante Impepac registro local como Panal Morelos

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.