Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian irregularidades en proceso electoral interno del PAN

TXT Ma. Esther L. Martínez / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Adrián Rivera Pérez, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que hay irregularidades en el proceso interno.

"Han ofrecido trabajos en el Congreso y en los Ayuntamientos, y esos son los elementos que hemos podido constatar con la militancia de varios municipios", manifestó el candidato, al tiempo de añadir que dicha situación "desafortunadamente nos genera un sesgo de desconfianza".

Además señaló que el hasta hace poco presidente Juan Carlos Martínez Terrazas, quien busca la reelección, desintegró al instituto político pues durante su gestión desmanteló estructuras municipales y designó a sus familiares en posiciones plurinominales o que claramente mostraban su apuesta a perder elecciones en los comicios pasados.

Rivera Pérez anotó que hay documentos que muestran que Martínez Terrazas propuso y avaló las candidaturas de sus hermanos Adrián y Daniel.

También anunció que pedirá la participación de organizaciones civiles para fungir como observadores en la elección interna del próximo domingo, en los 19 centros de votación, y evitar que haya anomalías durante el proceso electoral.

Por otra parte, el candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN también negó haber cobrado de manera personal durante la administración del ex gobernador Graco Ramírez Garrido.

Refirió que ese cobro lo realizaron todos los dirigentes partidistas en la Comisión para la Reforma del Estado, y que entregó ese recurso al partido.



Inicia sesión y comenta
Ant. Preparan estrategias para prevenir incendios forestales
Sig. Buscan poner en funcionamiento camionetas para traslado de personas con discapacidad

Hay 4987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.