Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan autoridades seguimiento a caso de ataque a policías en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, refirió que tras los hechos registrados este domingo en Huitzilac, en los que policías fueron atacados, hay dos personas detenidas y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de darle seguimiento al caso.

Consideró que no se trata de agresiones personales, sino consecuencia de la persecución del delito que realizan dentro de su función.

Ortiz Guarneros además destacó que justo en esa área se reforzaron los operativos y los delincuentes tratan de presionar el retiro de la fuerza pública, pero no cederán.

Comentó que en ese lugar hay bandas de huachicoleros y talamontes, entre otros grupos criminales, al tiempo de indicar que se extremarán precauciones y se aplicarán estrategias de prevención de agresiones.

Por otra parte, el titular de la CES aceptó que octubre fue un mes violento, en el que hubo 69 asesinatos, por lo que están reforzando la coordinación y los operativos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,853,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia gobernador recorridos por Morelos, en Axochiapan
Sig. Solicitan a SCT transferencia de operación de tramo del libramiento Cuernavaca

Hay 5243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.