Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia gobernador recorridos por Morelos, en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

*En gira de agradecimiento*

Este lunes se lleva a cabo el primer recorrido del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien visitará los 33 municipios para atender directamente las necesidades de la gente y agradecer el voto mayoritario de la ciudadanía.

El Ejecutivo estatal, junto con su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, además del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, visitó inicialmente Axochiapan, en donde productores demandaron apoyos para el campo.

En entrevista, Blanco Bravo manifestó que de esta forma cumple con la gente porque prometió en campaña regresar; además, refirió que por ello acuden todos los secretarios.

También expresó que sabe que hay muchas expectativas y por ello se han hecho esfuerzos en materia de seguridad, cuya estrategia se desarrollará en coordinación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En el recorrido de este día y en Tepalcingo, estudiantes de la primaria "Miguel López de Nava" pidieron al gobernador, durante su gira por esa zona, que se agilice la reconstrucción de su escuela que sufrió daños por el sismo de septiembre del año pasado.

Posteriormente, en Jonacatepec, el titular del Poder Ejecutivo en Morelos anotó que las agresiones recientes a policías se deben a los operativos que realizan las autoridades, al tiempo de apuntar que a un mes de la actual administración hay esfuerzos importantes y aunque "no es fácil", se va a lograr cumplir con este compromiso a la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,835,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lamentan abogados designación directa de jueces
Sig. Dan autoridades seguimiento a caso de ataque a policías en Huitzilac

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.