Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan a SCT transferencia de operación de tramo del libramiento Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, informó que ya se solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la transferencia al gobierno del estado de la operación del tramo del libramiento de la autopista México-Acapulco que atraviesa Cuernavaca conocido como "paso exprés", con el fin de continuar con el mejoramiento de esa vía.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que el subsecretario federal se comprometió a enviar hoy el proyecto de convenio para dicha transferencia, el cual someterán a la opinión de colegios y cámaras de especialistas.

Giménez Valdés también lamentó que sigue la "burocratización" del proyecto de acondicionamiento del paso exprés, y por esa causa no se ha realizado la remoción de barreras.

Además explicó que, no obstante de la transferencia, seguirán insistiendo en la remediación, al tiempo de anotar que este fin de semana hubo al menos dos accidentes.

"Ya para burocracias ya estuvo bueno", aseveró el secretario de Obras Públicas, al exponer que el plan es convertir esa vía en un bulevar, con las modificaciones pertinentes y que se harían de forma paulatina.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dan autoridades seguimiento a caso de ataque a policías en Huitzilac
Sig. Refieren que es necesario reformar la ley del Instituto de Crédito

Hay 4925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.