Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sostiene Bañón Estrada que está asegurado el pago de aguinaldo


  • Like
  • Comentar

*Por 90 días*

La secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañon Estrada, sostuvo que está asegurado el pago de aguinaldo por 90 días.

Además, refirió que sólo está pendiente que les den la fecha para la liberación de los recursos que corresponde al gobierno estatal, para 12 mil 600 jubilados y alrededor de cuatro mil 800 homologados, lo que significa alrededor de 400 millones de pesos.

Por otra parte, la lideresa confirmó que debido a la huelga en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se cambió la fecha y modalidad de los foros de consulta en educación, mismos que convocó el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ahora los morelenses deberán enviar sus propuestas a través de una plataforma digital y ya no habrá foros de manera presencial en Morelos, así como en Oaxaca y en la Ciudad de México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,703,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asuntos Internos revisará videos sobre actos de presunto abuso policiaco
Sig. Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.