Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

 Un tráiler volcó, la mañana de este jueves, cuando circulaba en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como "La Pera".

La Policía Federal informó que el accidente fue reportado alrededor de las 07:55 horas, en el kilómetro 66 de la vía referida y en los carriles con dirección al sur, en los que quedó atravesado el pesado vehículo; el conductor, quien tenía algunos golpes, fue llevado al hospital.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que debido al incidente se efectuó reducción de carriles, además de que se registra carga vehicular en la zona, por lo que recomendó a los usuarios de la autopista manejar con precaución.

Finalmente, a las 09:50 horas fue retirado el tráiler Kenworth, con placas de circulación 75AH1D.

Cabe agregar que tras el hecho de tránsito y por las labores que se realizaron para retirar el automotor, también fue afectada la circulación vehicular en la carretera federal México-Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Bañón Estrada que está asegurado el pago de aguinaldo
Sig. Exponen ofrendas en el MMAC

Hay 6417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.