Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ernesto Esponda Estrada, nuevo dirigente estatal del PAN

  • Like
  • Comentar

Mario Ernesto Esponda Estrada fue designado como nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos.

Lo anterior, luego de que Juan Carlos Martínez Terrazas solicitara licencia para separarse del cargo y participar en la contienda interna de ese instituto político; en su lugar, hoy tomó protesta Ernesto Esponda.

Mediante un comunicado del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, se informó que Esponda Estrada ha sido "un militante distinguido alrededor de 20 años en el Estado, quien ha ostentado cargos de elección popular y partidistas; ha sido Consejero Estatal del Partido en el periodo del 2003 al 2005, del 2005 al 2008,  del 2008 al 2011 y lo es actualmente.

En el documento se anota además que fue "Secretario de Vinculación Social en el Comité Directivo Municipal de Cuernavaca, en el 2007-2010 y  Secretario General Adjunto de dicho órgano municipal de Cuernavaca; también ha sido coordinador de varias campañas de candidatos postulados por nuestro Partido".

Finalmente y "por cuanto al cargo público de elección popular, fue regidor de Desarrollo Económico del Partido Acción Nacional, en el Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, durante la administración 2003-2006".

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fusionan comisiones legislativas
Sig. Aún integra PGR carpetas por denuncias de abogados de Blanco Bravo

Hay 6931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.