Destaca gran participación universitaria Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 12 Septiembre 2018 11:44

Destaca gran participación universitaria

Escrito por

Cerca del mediodía de este miércoles, elementos de la Policía Vial informaron que varios universitarios esperaban ya el contingente de la marcha que se realiza hoy por el rescate financiero de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a la altura del Chapitel de El Calvario; se ha considerado ya como mega marcha, con al menos 20 mil personas.

A las 11:33 horas, los marchantes pasaban a la altura de la glorieta de Tlaltenango; a lo largo de su recorrido reciben aplausos y manifestaciones de apoyo a su movilización y a la exigencia de otorgar recursos a la UAEM.

La columna de humanos impresiona por el número de participantes; se ha considerado ya como mega marcha, con al menos 20 mil personas.

Las autoridades informaron que el operativo vial, hasta el momento, se efectúa con resultados efectivos.

Destaca además que los automovilistas también manifiestan apoyo a los estudiantes y trabajadores universitarios, quienes esta mañana tomaron las calles del norte de Cuernavaca.

Al mediodía, mientras que el frente de la manifestación se ubica en Tlaltenango, la parte final todavía está en el inicio de la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la 24a Zona Militar.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 14:19
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.