Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Critica diputado conformación de comisiones legislativas


  • Like
  • Comentar

El diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier García Chávez, denunció que "se están repartiendo el queso de las comisiones" legislativas, sin la participación del grupo parlamentario de dicho instituto político.

Denunció que contrario a lo que se esperaba tras el llamado a la unidad de la coalición "Juntos Haremos Historia", legisladores de otros partidos, entre ellos del Partido del Trabajo (PT), se han quedado con las comisiones más importantes, no obstante que su bancada por votación de la ciudadanía debe tener mayor representación.

El legislador conocido como "El Gato" también rechazó los señalamientos en el sentido de que él está operando o es cercano al actual gobernador de Morelos.

Sostuvo que no hay una sola prueba de que esté tratando de operar con el perredista, al exponer que ya se deslindó públicamente de él por diferencias políticas e ideológicas.

"No hay una sola evidencia, ni una foto de que yo me haya reunido con él", manifestó el morenista, al criticar intervención en la conformación de las comisiones en el Congreso del estado.

Finalmente, calificó como "sospechoso" que ese acuerdo haya sido votado hasta con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de otros partidos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,499 Posts 84,047,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Celebra SNTE exhorto para pago de prestaciones a maestros
Sig. Inicia concentración de universitarios

Hay 6088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.