Critica diputado conformación de comisiones legislativas Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 11 Septiembre 2018 14:44

Critica diputado conformación de comisiones legislativas

Escrito por

El diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier García Chávez, denunció que "se están repartiendo el queso de las comisiones" legislativas, sin la participación del grupo parlamentario de dicho instituto político.

Denunció que contrario a lo que se esperaba tras el llamado a la unidad de la coalición "Juntos Haremos Historia", legisladores de otros partidos, entre ellos del Partido del Trabajo (PT), se han quedado con las comisiones más importantes, no obstante que su bancada por votación de la ciudadanía debe tener mayor representación.

El legislador conocido como "El Gato" también rechazó los señalamientos en el sentido de que él está operando o es cercano al actual gobernador de Morelos.

Sostuvo que no hay una sola prueba de que esté tratando de operar con el perredista, al exponer que ya se deslindó públicamente de él por diferencias políticas e ideológicas.

"No hay una sola evidencia, ni una foto de que yo me haya reunido con él", manifestó el morenista, al criticar intervención en la conformación de las comisiones en el Congreso del estado.

Finalmente, calificó como "sospechoso" que ese acuerdo haya sido votado hasta con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de otros partidos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 15:04
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.