Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebra SNTE exhorto para pago de prestaciones a maestros


  • Like
  • Comentar

La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, celebró la aprobación del punto de acuerdo para la emisión de un exhorto al gobernador de Morelos y a la titular de la Secretaría de Educación estatal para que se garantice el pago de prestaciones sociales a las que tienen derecho sus agremiados.

Dicho punto de acuerdo fue propuesto por la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano.

Bañón Estrada acudió este martes, con las comisiones representativas de maestros homologados y jubilados de Morelos, a la sede legislativa.

La lideresa también aprobó lo referente a la comparecencia de la secretaria de Educación y el exhorto a autoridades estatales para que proporcionen un informe detallado de todas las escuelas que fueron dañadas en Morelos, tras el pasado sismo del 19 de septiembre, así como el recuento de esas escuelas, el estado de restauración y de construcción.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,890,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Amenaza STAUAEM con realizar paro de labores
Sig. Critica diputado conformación de comisiones legislativas

Hay 7439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.