Celebra SNTE exhorto para pago de prestaciones a maestros Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 11 Septiembre 2018 14:22

Celebra SNTE exhorto para pago de prestaciones a maestros

Escrito por

La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, celebró la aprobación del punto de acuerdo para la emisión de un exhorto al gobernador de Morelos y a la titular de la Secretaría de Educación estatal para que se garantice el pago de prestaciones sociales a las que tienen derecho sus agremiados.

Dicho punto de acuerdo fue propuesto por la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano.

Bañón Estrada acudió este martes, con las comisiones representativas de maestros homologados y jubilados de Morelos, a la sede legislativa.

La lideresa también aprobó lo referente a la comparecencia de la secretaria de Educación y el exhorto a autoridades estatales para que proporcionen un informe detallado de todas las escuelas que fueron dañadas en Morelos, tras el pasado sismo del 19 de septiembre, así como el recuento de esas escuelas, el estado de restauración y de construcción.

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 14:44
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.