Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuta Cuauhtémoc señalamientos de Yeidckol Polevnsky


  • Like
  • Comentar

En respuesta a la lideresa nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, emitió un comunicado sobre las declaraciones que la presidenta nacional de Morena hizo en diferentes medios de comunicación.

En el documento se señala lo siguiente:

"La decisión de mi candidatura al gobierno de Morelos, fue un acuerdo político, entre el líder nacional del PES Hugo Erick Flores y el entonces candidato, hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición.

La relación con los actuales diputados locales de todos los partidos en Morelos, ha sido de total respeto, siempre en la búsqueda de construir una agenda común, pero observando ante todo la división de poderes, sin distingos partidistas y con Morelos al centro de la agenda y prioridades. Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro.

A los encuentros de acercamiento y trabajo han sido convocados todos los diputados, y a ellos han acudido quienes así lo han decidido, situación que por cierto es de reconocer pues se han tenido avances importantes en la atención de una agenda compleja en el marco de la transición de poderes.

Mi equipo de trabajo, está en proceso de conformación y nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles para los distintos cargos, a fin de contribuir desde Morelos con la agenda de combate a la corrupción impulsada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Reitero mi absoluto respeto a las opiniones de la dirigente nacional de MORENA, lamento profundamente las expresiones xenófobas hacia José Manuel Sanz y mantengo firme la postura del respeto absoluto a la vida interna y decisiones de los partidos políticos, recojo con atención la recomendación del Lic. Andrés Manuel López Obrador, la campaña política terminó, ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se registra carambola en la autopista México-Acapulco
Sig. Pide René Bejarano tranquilidad por el bien de Morelos

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.