Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra carambola en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

* Hay al menos otros tres accidentes *

La mañana de este lunes, ocho vehículos se vieron involucrados en una carambola ocurrida en la autopista México-Acapulco, a la altura de El Polvorín; una persona resultó lesionada.

Fue alrededor de las 8:45 horas cuando las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en los carriles con dirección al sur de la referida autopista, a la altura de El Polvorín, había ocurrido un hecho de tránsito al impactarse al menos ocho vehículos, entre ellos dos taxis.

Al lugar acudieron paramédicos, ya que tras el accidente vehicular una persona quedó herida, con algunos golpes, y fue trasladada al hospital; el pavimento mojado fue la causa del percance.

Testigos reportan que en estos momentos, alrededor de las 09:30 horas, hay al menos tres accidentes en la autopista del sol, en el tramo de Burgos a El Polvorín, en sentido sur a norte; se aprecian sólo daños materiales.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Determina SITAUAEM establecer prórroga para huelga
Sig. Refuta Cuauhtémoc señalamientos de Yeidckol Polevnsky

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.