Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Muere mujer tras accidente en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido, la tarde de este miércoles, en la autopista México-Acapulco, en Xochitepec; dos personas resultaron lesionadas.

La mujer falleció en la parte trasera de una camioneta que se impactó contra un tráiler de una empresa cervecera, en la autopista referida y a la altura del Centro de Convenciones "World Trade Center"; otras dos personas quedaron heridas.

En el lugar del hecho de tránsito, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a las 16:15 horas les reportaron el accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 110+880.

Al llegar los paramédicos atendieron a la conductora y a su acompañante, mientras que una señora de la tercera edad perdió la vida; los heridos fueron llevados a un hospital en Cuernavaca.

La Policía Federal dio a conocer que la persona que manejaba la camioneta Ford Escape, color blanco, con placas de circulación PYA-299 del estado de Morelos, chocó contra el pesado vehículo.

A las 18:10 horas llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y después de 20 minutos le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude 'Abogados Unidos por México' al Congreso local
Sig. Paran labores académicos de la UAEM

Hay 7394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.