Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Blanco Bravo con magistrados del Poder Judicial


  • Like
  • Comentar

Este mediodía, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reúne de manera privada con magistrados del Poder Judicial del estado.

Previo al encuentro, el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Jorge Alberto Estrada Cuevas, indicó que fueron convocados por el próximo gobernador con el fin de iniciar el primer acercamiento formal entre los dos Poderes.

Estrada Cuevas también comentó que habrán de exponer algunas inquietudes, entre ellas la del incremento al presupuesto que requieren los tribunales y su opinión respecto al Sistema Estatal Anticorrupción, entre otros.

Acude también a la reunión con Blanco Bravo la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López, quien aseguró que se trata de un encuentro de cortesía.

Dijo que para ella no hay asperezas que limar, pues en el juicio político iniciado a Cuauhtémoc Blanco se actuó conforme a derecho.

Entrevistada de manera previa a la reunión, Cuevas López indicó desconocer el fin con el que fueron convocados todos los magistrados, por lo que habrán de escuchar al próximo titular del Ejecutivo estatal.

Por otra parte, José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la comisión de transición del gobernador electo, informó que como muestra de buena voluntad acudirán los representantes del gobierno entrante a la reunión con la comitiva de la administración saliente, programada para este miércoles; añadió que la información enviada será revisada de manera meticulosa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,845,358 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En congreso general, elige SITAUAEM colegio electoral
Sig. Piden intervención de diputados en caso de presunta negligencia médica

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.