Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden intervención de diputados en caso de presunta negligencia médica


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata acudieron este día ante el Congreso del estado, para pedir la intervención de los diputados en un caso de presunta negligencia médica en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense.

Juan Vázquez Escobar, padre de una bebé de tres meses, denunció que la semana pasada su hija fue atendida en el centro de salud del municipio, por un diagnóstico de infecciones en las vías respiratorias (tos), y la doctora le dio una dosis mayor de medicamento.

Agregó que dicha circunstancia obligó a trasladar a la pequeña al Hospital del Niño, donde hasta el momento no se les ha permitido verla.

Vázquez Escobar refirió que tampoco se les ha informado sobre el estado de salud de su hija, por lo que presumen complicidad en el sector salud ante una presunta negligencia.

Los vecinos fueron recibidos por el diputado José Casas González, quien se comprometió a acudir al Hospital del Niño en Emiliano Zapata para que se les informe del estado de salud de la menor de tres meses de edad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,542,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Blanco Bravo con magistrados del Poder Judicial
Sig. Participa rector de la UAEM en encuentro con senadores

Hay 5218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.