Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a tiros a dos hombres afuera de bar; uno falleció


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron heridos a balazos afuera del bar "El A-Toron", ubicado en la avenida Plan de Ayala en la colonia Jacarandas de Cuernavaca; uno de ellos murió en el lugar de los hechos.

La madrugada de este jueves, fue por medio de la red social "Facebook" que los usuarios comentaban que escucharon al menos nueve disparos en esa zona.

A las 05:30 horas de la mañana, la policía recibió el reporte que dos personas estaban tiradas afuera del establecimiento.

Justo al final de las escaleras del inmueble estaban las víctimas, uno de ellos ya sin signos de vida; a un lado estaba un casco de motocicleta.

El individuo lesionado fue atendido por los rescatistas y llevado a un hospital en Cuernavaca.

Los elementos de la Policía Morelos colocaron las cintas amarillas y cerraron el paso de la transitada avenida Plan de Ayala.

A las 06:40 horas llegaron dos mujeres, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes sacaron fotografías y colocaron los señalamientos donde quedaron esparcidos los casquillos, al menos nueve.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte a los uniformados para que iniciaran la búsqueda de el o los responsables, sin obtener resultados favorables.

El personal de la FGE informó que revisarán las cámaras de seguridad, para determinar que ocurrió.

Finalmente, arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere motociclista tras agresión armada
Sig. Convoca MMB a docentes a no presentarse a evaluación

Hay 6563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.