Últimas Noticias
Lectura 1 '

Convoca MMB a docentes a no presentarse a evaluación


  • Like
  • Comentar

* Por parte del IEBEM *

Alrededor de dos mil 500 maestros de Morelos han sido llamados a la evaluación que se programó para noviembre; el Movimiento Magisterial de Bases (MMB) convocó a los docentes a no presentarse.

Lo anterior, ya que "este gobierno en agonía ya no tiene tiempo para seguir evaluando a los maestros y mucho menos para cesar a más", según señaló Alejandro Trujillo González, vocero del MMB.

Agregó que el gobierno actual está por acabar y están seguros de que la próxima administración va a echar abajo la reforma educativa, al tiempo de anotar que las nuevas autoridades no tomarán en cuenta los resultados del examen y habrán de poner en marcha un nuevo modelo educativo.

Por otro lado, Trujillo González reiteró la crítica porque hay escuelas dañadas por el temblor del año pasado, cuyas obras ni siquiera han comenzado; como ejemplo, mencionó planteles ubicados en Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,088,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hieren a tiros a dos hombres afuera de bar; uno falleció
Sig. Se manifiestan en el Día de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Hay 6743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.