Últimas Noticias
Lectura 1 '

Muere motociclista tras agresión armada


  • Like
  • Comentar

Un motociclista muerto y su acompañante herido a balazos fue el resultado de un ataque que realizaron cuatro individuos en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, los vecinos comentaron que alrededor de las 18:30 horas del miércoles, los presuntos responsables del ataque, quienes se trasladaban en un vehículo del servicio público, se le emparejaron a las víctimas, que viajaban en una motocicleta color azul.

Después uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó a estas personas, según dijeron los testigos.

Posteriormente llegaron paramédicos, quienes trasladaron a uno de los heridos al hospital general de Cuernavaca "José G. Parres".

Mientras que en la carretera quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos negros.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinicia sesión extraordinaria en el Congreso; concretan nombramientos
Sig. Hieren a tiros a dos hombres afuera de bar; uno falleció

Hay 4033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.