Últimas Noticias
Lectura 1 '

Caso de Melissa Torres 'está a la mitad del camino': TEEM


  • Like
  • Comentar

El presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), Francisco Hurtado Delgado, informó este viernes que el caso de la diputada plurinominal del Partido Social Demócrata (PSD), Melissa Torres Sandoval, "está a la mitad del camino", al referir que su resolución que la ratificaba como legisladora fue echada abajo por una sala regional por mayoría.

Agregó que los interesados están en su derecho de continuar el curso legal, para que se defina si cumplió o no con todos los requisitos para ser legisladora.

Por otra parte, Hurtado Delgado adelantó que hoy se tratará en sesión el asunto de la reinstalación de la alcaldesa de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez.

Mientras que en el proyecto del magistrado correspondiente, anotó que se contempla que si no se ejecuta la orden judicial los ediles podrían ser sancionados de manera económica de su propio peculio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,138,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Considera diputada de Morena que se debe privilegiar el diálogo
Sig. Supuestos trabajadores del Congreso exigen pago de quincenas

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.