Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Considera diputada de Morena que se debe privilegiar el diálogo


  • Like
  • Comentar

La diputada electa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores Espinoza, señaló que para estas alturas ya debían tener avances de la entrega recepción; consideró que se debe privilegiar el diálogo.

Además señaló que no acudieron esta mañana porque no se había dado un acercamiento formal y hoy sólo se trataba de una reunión "de cortesía", en un lugar que no reúne las condiciones.

También anotó que, en su momento, el grupo de Morena solicitó que los diputados aprobaran que la sesión para la toma de posesión de la futura legislatura fuera en el zócalo de la ciudad, lo cual no se ha dado.

Por otro lado, la morenista lamentó que los diputados en turno han incurrido en "abusos" contra la ciudadanía.

Respecto al señalamiento que hizo el igualmente legislador electo José Casas González, sobre su postulación por el Partido Encuentro Social (PES), Flores Espinoza externó que ese punto ni siquiera es tema de discusión, pues es ampliamente conocida su militancia desde hace varios años en Morena.

De igual modo, expuso que ella fue postulada por las siglas del PES por el convenio de la coalición "Juntos Haremos Historia", pero sostuvo que su trayectoria en ese partido le da el carácter de ser de Morena, "más que muchos de los que están inconformes y llegaron como diputados".

Finalmente, aseguró que la elección de Héctor Javier García Chávez fue por mayoría.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,045,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian presuntas irregularidades en la secundaria 13
Sig. Caso de Melissa Torres 'está a la mitad del camino': TEEM

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.