Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Casas González fractura en grupo de diputados de Morena


  • Like
  • Comentar

El diputado electo José Casas González confirmó este día la fractura al interior del grupo de diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); además, desconoce a Héctor Javier García Chávez como coordinador parlamentario.

Mediante un oficio, el legislador de Morena refirió que la ley marca que el coordinador de un grupo o fracción parlamentaria debe designarse una vez que tomen protesta, el próximo 1 de septiembre.

El oficio fue enviado a la dirigencia nacional.

Además, Casas González señaló intromisión de gente ajena al grupo parlamentario, toda vez que Alejandra Flores y Ariadna Barrera ganaron la diputación por el Partido Encuentro Social (PES).

De igual modo, acusó que se trata de un grupo de diputados afines al senador Miguel Lucía Espejo los que pretenden anteponer sus intereses por encima, incluso, del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, reiteró que la designación de García Chávez no se hizo de manera democrática y afirmó que se han violentado sus derechos ante dichas imposiciones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,483,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Procederá penalmente Congreso en contra de constructora
Sig. Revoca Sala Regional del TEPJF diputación de Melissa Torres

Hay 6836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.