Últimas Noticias
Lectura 1 '

Congreso local deja sin efecto convocatoria para designar a dos magistrados del TJA


  • Like
  • Comentar

Por acuerdo de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), el Congreso del estado dejó sin efecto la convocatoria que emitió el lunes pasado para designar a dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Dicha determinación fue tomada por los diputados luego de que un juez federal ordenó la suspensión del proceso, tras el juicio que promovieron abogados.

Como se informó con oportunidad, el juez segundo de distrito del Decimoctavo Circuito concedió a la parte quejosa la suspensión provisional, para los efectos de que "se continúe con el proceso de selección establecido en la convocatoria de 9 de julio de 2018 en el Periódico Oficial 'Tierra y Libertad' 5610, por el cual se pretende elegir a dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, pero se abstengan las autoridades responsables de concluir el procedimiento, esto es, no emitan la declaratoria correspondiente al nombramiento y designación de magistrados a que refiere dicha convocatoria".

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,359,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas se manifiestan en la Carolina
Sig. Aprueban diputados jubilaciones de funcionarios del gobierno estatal, este domingo

Hay 6249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.