Últimas Noticias
Lectura 1 '

Jóvenes priistas aspiran a lograr trabajo en política


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Red de Jóvenes por México se reunieron esta mañana con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el candidato a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza.

En la reunión participaron jóvenes priistas que encabezan las fórmulas de candidaturas en diputaciones y ayuntamientos.

Carlos Rebolledo Pérez, presidente de la Red de Jóvenes, dijo que hay confianza en que al menos el 30 por ciento de jóvenes priistas puedan alcanzar puestos en el Congreso y en ayuntamientos; de igual modo, hizo un llamado a todos los jóvenes en Morelos a emitir el voto útil a favor de Jorge Meade.

Por otra parte, el abanderado priista se dijo listo para el segundo debate oficial, que se llevará a cabo esta noche en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

Meade Ocaranza también manifestó que las elecciones no se ganan con encuestas, sino con votos: "Estamos seguros que vamos a ganar y recuperar el gobierno", anotó el candidato, al tiempo de destacar que "nuestra fortaleza es la honestidad".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comando armado dispara contra fachada de un inmueble, en la colonia Papayos
Sig. Presenta Mojica Toledo proyecto 'Cuernawork' para jóvenes

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.