Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comando armado dispara contra fachada de un inmueble, en la colonia Papayos


  • Like
  • Comentar

Durante los primeros minutos del miércoles, un grupo armado realizó más de 40 disparos contra la fachada de una propiedad, en la colonia Papayos de Cuernavaca.

En relación a lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte que había ocurrido una balacera en la referida colonia, que colinda con Cerritos y Antonio Barona.

A la calle Olmecas llegaron los agentes policiacos, quienes observaron que había varios casquillos de "cuerno de chivo", un mensaje y una casa con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos recogieron la evidencia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; además había cámaras de vigilancia, lo que ayudará a la localización de los responsables del hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,731,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre a balazos en el barrio de San Juan, en Huitzilac
Sig. Jóvenes priistas aspiran a lograr trabajo en política

Hay 6949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.