Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura candidato a gobernador por el PAN-MC que 'guerra sucia' sigue en su contra


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Caballero Solano, aseguró que la "guerra sucia" sigue en su contra por el avance que tiene en la contienda.

Además refirió que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha fiscalizado todos los gastos de campaña, los cuales están debidamente registrados y reportados; entre ellos, mencionó los botiquines que fueron producto de una donación por parte de empresarios a su campaña y cuya entrega a la ciudadanía no constituye ninguna irregularidad, según anotó.

De igual modo, el candidato negó que esté entregando material para construcción, porque no tiene los recursos como otros candidatos, al tiempo de afirmar que todo es transparente y apegado a la ley, y que estos ataques son porque sus contrincantes políticos tienen miedo.

Finalmente, aseguró que en todo momento se mantendrá el tope de campaña y consideró que otros contendientes sí realizan gastos notoriamente mayores.

Esta mañana, el candidato de la coalición PAN-MC se reúne con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,016,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Destaca vocero del PRI necesidad de que se permita el impulso a la economía en Morelos
Sig. Se reúne candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca con la agrupación 'Amigos de Cuauhnáhuac'

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.