Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca con la agrupación 'Amigos de Cuauhnáhuac'


  • Like
  • Comentar

El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se reúne este miércoles con integrantes de la agrupación "Amigos de Cuauhnáhuac ", quienes señalaron que urge un rescate de la Plaza de Armas y de otras calles del centro histórico, que registran un desorden sobre todo de comercios.

Propusieron también al candidato impulsar un proyecto en materia de seguridad, en recolección de basura y rehabilitación de las calles, que son los servicios públicos que deben atenderse de manera inmediata.

Por su parte, Urióstegui Salgado reiteró que su administración será austera para resolver los problemas financieros de la ciudad, pero que se buscarán recursos de programas federales y de la iniciativa privada para impulsar proyectos de rescate.

Finalmente, los miembros de la organización civil también pidieron implementar estrategias para proteger las urnas y evitar un fraude el próximo 1 de julio, al tiempo de apuntar que es necesario crear grupos ciudadanos para proteger el voto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,258,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura candidato a gobernador por el PAN-MC que 'guerra sucia' sigue en su contra
Sig. Hallan el cadáver de un hombre en una terracería de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.