Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan equipamiento del programa 'Democratizando la productividad'


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se llevó a cabo entrega de equipamiento mediante el programa "Democratizando la productividad en el comercio a detalle", en el WTC Morelos.

Se dio a conocer que a través de dicho programa, y en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se entrega equipamiento tecnológico para mejorar la productividad.

Al respecto, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, señaló que se apoya a 400 empresarios para que se puedan insertar en las cadenas comerciales a nivel estatal y nacional.

Agregó que a través del programa "Orgullo Morelos" también las tiendas de abarrotes se han introducido para lograr un mayor desarrollo, al tiempo de referir que este programa ha dado tales resultados que en Guerrero lo han replicado.

El programa "Democratizando la productividad en el comercio a detalle" se realiza en tres estados, uno de ellos es Morelos, y se impulsa a través de recursos del Inadem y del gobierno estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CMIC que antes de julio podría concluir la obra del puente Apatlaco
Sig. Protestan campesinos de la zona oriente en la Conagua

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.