Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reunirá Vera Jiménez con Blanco Bravo; buscarán generar frente común

  • Like
  • Comentar

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, dio a conocer que se reunirá con el precandidato Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de hacer un frente común en la contienda electoral.

"Nos vamos a reunir para avanzar en la consecución de un acuerdo que nos permita ser un frente opositor, verdadero, que le dé la certeza a los ciudadanos de que no va a haber ningún trato debajo de la mesa para mantener un estado de impunidad (...) La gente clama porque se haga justicia, justicia verdadera", aseveró Vera Jiménez.

Al respecto, el ex rector de la UAEM señaló que existe el temor fundado de que ocurra una elección de Estado, motivo por el cual buscarán generar una agenda común que atienda las necesidades de los ciudadanos, además de anotar que también se reunirán con el dirigente estatal del Partido Humanista, Jesús Escamilla Casarrubias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,645,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan organizaciones empresariales y sociales fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción
Sig. Hallan cadáver con golpes en la cabeza, en Temixco

Hay 6676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.