Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan cadáver con golpes en la cabeza, en Temixco

También fue localizado otro cuerpo sin vida, en una barranca ubicada en Puente de Ixtla.

  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversos golpes en la cabeza fue hallado, la mañana de este jueves, en el municipio de Temixco; otro cadáver fue encontrado al fondo de una barranca, en Puente de Ixtla.

Alrededor de las 08:00 horas se reportó a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sobre el hallazgo de un hombre herido, tirado cerca del lugar conocido como "La Patota", en la colonia Santa Úrsula de Temixco; los socorristas confirmaron que el hombre, con una edad aproximada de entre 30 y 40 años de edad, ya no tenía signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima estaba boca arriba y presentaba diversos golpes en la cabeza; tenía como vestimenta un pantalón de color blanco, camisa y zapatos de color negro.

Posteriormente, la Policía Morelos recibió el reporte sobre la localización de un hombre muerto al fondo de una barranca ubicada atrás del kinder de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de de Puente de Ixtla; el hoy occiso presentaba diversos golpes en gran parte del cuerpo y tenía como vestimenta un pantalón, playera de color rojo, bermuda café y tenis color negro.

Cabe destacar que el mes de enero del 2018 culminó con al menos 70 muertes violentas en el estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,592,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reunirá Vera Jiménez con Blanco Bravo; buscarán generar frente común
Sig. Designan a Margarita González como secretaria de Desarrollo Social

Hay 4825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.