Últimas Noticias
Lectura 1 '

Jorge Meade, precandidato del PRI a la gubernatura

El Comité Directivo Estatal lo confirmó


  • Like
  • Comentar

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Alberto Martínez González confirmó que Jorge Armando Meade Ocaranza es el precandidato de su partido a la gubernatura.

En su cuenta de Facebook, el dirigente partidista da a conocer que el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue el favorecido con la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Lo anterior da fin a por lo menos dos semanas de incertidumbre, cuando la militancia de ese partido se enfrentó a diversos rumores en que alguno de los aspirantes se proclamaba como el elegido.

Meade Ocaranza deja en el camino a Rosalina Mazari Espín, Lizbeth Hernández Lecona, Matías Nazario Morales, Samuel Palma César, Amado Orihuela Trejo y Francisco Moreno Merino, que (excepto el último)  llegaron a firmar un pacto de civilidad y de aceptación de los resultados del proceso interno para elegir candidato a la gubernatura.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen padres de familia de escuela en Chamilpa reconstrucción del plantel
Sig. Solicita Vera Jiménez registro al Partido Humanista como candidato a la gubernatura de Morelos

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.