Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita Vera Jiménez registro al Partido Humanista como candidato a la gubernatura de Morelos

El ex rector de la UAEM ratificó hoy la solicitud de registro.


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Partido Humanista de Morelos informó este miércoles que el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, ratificó su solicitud de registro para competir por la gubernatura de Morelos como candidato de dicho partido.

En el documento se anota que Vera Jiménez "hizo pública su respuesta positiva al exhorto de nuestro dirigente estatal, Jesús Escamilla Casarrubias, quien habría pedido que aceptara participar como candidato del Partido Humanista de Morelos para la gubernatura estatal"; posteriormente, el ex rector de la UAEM acudió a las instalaciones del partido para ratificar la solicitud de registro que hiciera en días pasados.

Finalmente, se agrega que el Partido Humanista generó una reunión interna, "para intercambiar puntos de vista sobre la agenda política".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,648,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Meade, precandidato del PRI a la gubernatura
Sig. Exhorta PF a paseantes a revisar frenos de su auto, este fin de semana largo

Hay 6502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.