Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lo Último: Sobre el caso Temixco, señala Quiroz Medina que hay que dejar que las investigaciones avancen

A través de la labor de la FGE.


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, manifestó hoy que se respeta el dolor de las víctimas de los hechos ocurridos el pasado jueves en Temixco, pero sólo se podrá determinar lo sucedido a través de la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE); "dejemos que las investigaciones avancen", destacó. 

Lo anterior, tras la liberación de uno de los detenidos y la inconformidad de familiares.

Quiroz Medina apuntó que "en este momento tenemos que dejar de especular, dejemos que las investigaciones avancen, que los órganos jurisdiccionales analicen todos los elementos periciales y se den a conocer todos los elementos. Me parece que enrarecer el ambiente o sacar conclusiones anticipadas no ayuda a nadie. Hoy las víctimas, independientemente de quién sean familiares, merecen respeto".

Este lunes, desde la mañana, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de las personas aseguradas tras los hechos sucedidos en Temixco; cerca de las 16:00 horas, la audiencia en los juzgados concluyó con la liberación de los cuatro detenidos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,871,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lo Último: Incrementa su actividad el volcán Popocatépetl
Sig. Lo Último: Informa Segob que se han entregado 13 mil 600 tarjetas del Fonden a damnificados

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.