Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a un hombre afuera de Plaza Marina, en Cuernavaca

También una mujer resultó herida.


  • Like
  • Comentar

Una pareja fue atacada a balazos, la madrugada de este domingo, afuera de Plaza Marina, en Cuernavaca; el hombre falleció y la mujer resultó herida.

Cerca de las 5:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron una llamada en la que se informaba que había ocurrido una balacera en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en el municipio referido y a la altura de Plaza Marina; según el reporte, afuera de dicho centro comercial se encontraba tirada una persona, al parecer ya sin signos de vida.

Al llegar los paramédicos corroboraron el reporte de que el hombre había fallecido, y que presentaba impactos por proyectil de arma de fuego; los rescatistas también atendieron a una mujer que resultó lesionada y la trasladaron a un hospital.

En el sitio se localizaron cuatro casquillos, calibre 45 milímetros.

Testigos manifestaron que la pareja salía de uno de los bares de Plaza Marina y esperaba que el valet parking trajera su automóvil, un Volkswagen Jetta color negro, cuando fueron agredidos por al menos dos sujetos armados, quienes les dispararon.

Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes; a las 6:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Eduardo "N", que al parecer era maestro de la secundaria 1.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,792,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da a conocer FGE vinculación a proceso de imputados por robo a tienda departamental
Sig. Resulta lesionada por disparo una persona en el Centro de Justicia para las Mujeres

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.